Páginas vistas en total

jueves, 20 de enero de 2011

FOllando en la calle!! xd..

Caliente novio le empieza a manosear sus nalguitas a su chica despues le baja en mi ni pantaloncito y finalmente se desespera y con la tanga puesta le da padentro todo esto en la via publica y lo que nose esperan que al final les cortan el rollo la policia que les pillan y salen por patas jejeje muy bueno veanlo..

Videazo Argentino - Que es lo que quieres ? Por el culo !!! lol..

ESTE ES UN VIDEAZO DE 100 PUNTOS POR LA HEMBRAZA , LOS DIALOGOS SON EXTREMADAMENTE CACHONDOS ,ESCUCHARAN ENTRE OTRAS COSAS ESTAS FRASES :


Te gusta mi pija? mucho !!!

Ya esta lista pasamela por la concha ...
Ahora pasamela por el culo
Que estas haciendo ? poniendote crema...
Para q ? para que me rompas el culo y para que me entre todo
Ayyy asi asi dame leche !!!

COMENTEN QUE NADA CUESTA Y A SEGUIR BUSCANDO LO MEJORCITO !!! xd..
 

hermosa y delciosa chica





Sin comentarios jeje Preciosa!!!

miércoles, 19 de enero de 2011

No Acabes Dentro Le Dice La Chava Al Wey!!!

No Acabes Dentro Le Dice La Chava Al Wey


Esta Chava Se Manda Unas Mamadas De Lujo, A Sus 18 Primaveras Coge Como Una Verdadera Putita, Jajaja, La Muy Descarada Nos Insinua Su Hermoso Culo y Panocha Sabrosisima, Este Video No Te Lo Puedes Perder jeje, lol ...

Ayy papi..!! Porque la tienes tan dura y grande...

Sin duda lo mejor de los videos amateur son los dialogos y este video lo demuestra....Las frases que dice la morra mientras se la esta cojiendo..Son para la historia jejeje

Ella:Te gusta..? Ayy papi!!! por que la tienes tan dura..

El:con una voz medio pendeja le dice...Ayy no seee jaja.
Ella: Ay ke rico me encanta tu chile!!
El: Que tantoo
Ella: Porque la tienes tan grande ehh!!!
EL:Pues para ti..
Ella: ayyy dale daleee!!! quien es tu perraaa!!!
El: tu cabronaaa!!! tu eres mi perra!!!
Ella..Dime que soy tu perra..
El: Eres una putaa!!!
Jajaja se queda uno loco con esta putita xd...

Le dice que se la meta mas y nose venga el buey!!

Com goza esta zorrtia y kiere mas cada vez mas y la tia tan gozante con la tanguita puesta!!!

La sierra que no corta dedos!!!

Esta sierra detecta la piel y se para ¿Te atreverias a poner el dedo? Seguramente no, peor su inventor si (

Lo impresionante es que la sierra corta a 5000 RPM pero se para en una milésima de segundo (10 veces mas rapido que un airback).En este programa de Discovery Channel ponen a prueba la sierra y el inventor mete su dedo y sale sano y salvo el dedito jejej!!!xd..

Bilbaínos contra la crísis

Por fin alguien dispuesto a solucionar esta crisis que tenemos.

SaBo-FX - Alright in 2011

Un video de esos para alegrarte los ojos viendo chicas monas pasar delante de la camara... y eso es mucho para comenzar la semana con buen animo.

Yendelin Nuñez en un programa de television en Chile.

Asi es como se debe dar el tiempo en la television. Que lo que viene es calor, pues la chica se queda en tanga para que todos los entendamos mejor. Se trata de la guapa Yendelin Nuñez en un programa de television en ChileNO veas como esta la piva jejej...

¡Jorge Loring habla de las películas satánicas!

El Padre Loring es esta nueva entrega de su exitoso programa, nos va a hablar de la pelicula de terror "El Exorcista". No es coña, el Padre Loring es un sacerdote de verdad que dice las cosas muy claritas.